viernes 29  de  marzo 2024
Grandes Ligas

Los Marlins se despiden de Miami con una victoria ante los Nacionales

El conjunto de la Florida solo logró ganar en casa 30 de 81 juegos posibles esta temporada.

MIAMI.- Tres relevistas de los Nacionales permitieron sendos extrabases en el séptimo inning, y la racha de 11 victorias de Washington ante los Marlins de Miami llegó a su fin con una derrota el domingo por 5-3 que apretó la pugna por los comodines de la Liga Nacional.

Hunter Strickland y el dominicano Wander Suero permitieron dos carreras cada uno en el séptimo, y Tanner Rainey toleró un triple remolcador al dominicano Starlin Castro, con lo que los Marlins voltearon un 3-1 en contra y se fueron arriba 5-3.

Así, el conjunto del Sur de la Florida logró despedirse de su afición con una victoria en el cierre de la temporada en el Marlins Park. Como homeclub, Miami solo alcanzó 30 triunfos en 81 juegos.

Embed

En la última semana del torneo, los peces estarán enfrentándose a los Mets en Nueva York de lunes a jueves, para disputar sus últimos tres compromisos del año ante los Filis, en Filadelfia.

Washington amaneció al frente de la tabla de wildcards, un juego por delante de los Cerveceros y cuatro sobre los Cachorros.

El colapso del bullpen fue ante la presa favorita de los Nacionales. Miami evitó una barrida de tres juegos y cerró 4-15 contra Washington este año.

Austin Dean inició la reacción de los Marlins al abrir el séptimo con su quinto jonrón ante Strickland.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 1-0, una anotada; y Víctor Robles de 3-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 1-0.

Por los Marlins, el puertorriqueño Isán Díaz de 3-0. El venezolano Martín Prado de 1-0. Los dominicanos Magneuris Sierra de 3-2, dos anotadas; y Castro de 3-1, dos impulsadas. El colombiano Harold Ramírez de 4-1.

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar