jueves 28  de  marzo 2024
béisbol

Los Mets anuncian que el cubano Yoenis Céspedes sufrió múltiples fracturas

El gerente general de los Mets, Brodie Van Wagenen, reveló que Céspedes sufrió una "violenta caída" en un hoyo y que estas lesiones fueron producto de una actividad no relacionada con el béisbol

El cubano Yoenis Céspedes sufrió múltiples fracturas en el tobillo derecho a raíz de un accidente en su rancho en la Florida, según un anuncio de los Mets de Nueva York.

Según publica el portal lasmayores.com, Céspedes, quien se recuperaba de cirugías en ambos talones, se encontraba rehabilitándose con la meta de volver a jugar con los Mets en algún momento del 2019.

El gerente general de los Mets, Brodie Van Wagenen, reveló que Céspedes sufrió una “violenta caída” en un hoyo y que estas lesiones fueron producto de una actividad no relacionada con el béisbol.

Desde que firmó un contrato de cuatro años y US$110 millones con los Mets en noviembre del 2016 –pacto negociado por el mismo Van Wagenen como su representante en ese entonces– Céspedes ha jugado en un total de 119 partidos, con línea ofensiva de .282/.343/.525 y 26 jonrones.

FUENTE: CON INFORMACIÓN DE LASMAYORES.COM

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar