domingo 24  de  marzo 2024
MÚSICA

Los Secretos lanza versión benéfica de "Pero a tu lado"

Los Secretos lanza una versión de su viejo clásico "Pero a tu lado" con la participación de más de una veintena de artistas para recaudar fondos contra el virus

MADRID.- Los Secretos lanza una versión de su viejo clásico "Pero a tu lado" con la participación de más de una veintena de artistas para recaudar fondos contra la Covid-19.

Desde el principio del confinamiento, Los Secretos se embarcó en la iniciativa Donamadrid, creada por la Comunidad de Madrid y junto con Paz Padilla y el grupo Vespok 360 y otros tantos actores y caras conocidas como como Belén Rueda, Alba Flores o Fernando Tejero, para recaudar fondos para material sanitario.

A esta acción también sumaron su fuerza y apoyo la Cruz Roja. Por ello, los beneficios de la comercialización de esta canción coral serán donados a la campaña promovida por Rafa Nadal y Pau Gasol #nuestramejorvictoria y cuyos fondos irán destinados íntegramente al Plan #CruzRojaRESPONDE.

Por último, todo el equipo de Los Secretos agradeció expresamente a todos los artistas que han demostrado una vez más, "que la música es la mejor cura para el alma".

Los Secretos están acompañados en esta versión por Andrés Suárez, Ara Malikian, Carlos Tarque, Dani Fernández, David Demaría, David Rees, Demarco Flamenco, Diego El Cigala, Edurne, Fredi Leis, Jose Manuel Soto, Manolo García, Manuel España (La Guardia), Marlon, Marta Soto, Nacho Campillo, Pablo Sainz Villegas, Paul Alone, Pitingo, Shuarma (Elefantes), Taburete y Valeria Castro.

Las personas que deseen donar, pueden hacerlo a través de las siguientes páginas: http://https://www2.cruzroja.es/nuestramejorvictoria

http://https://gestiona7.madrid.org/rtas_webapp_aportaciones/#!/main

FUENTE: Europa Press

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar