jueves 28  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

Los Tigres del Norte presentarán video de apertura del Super Bowl

La banda se suma a Shakira y JLo en la transmisión del evento deportivo del año que se llevará a cabo en el estadio Hard Rock de Miami

FOX Deportes anunció que el grupo mexicano, Los Tigres del Norte, presentará el video de apertura de su transmisión del Super Bowl LIV el próximo 2 de febrero.

La banda se suma a Shakira y JLo en la transmisión del evento deportivo del año que se llevará a cabo en el estadio Hard Rock de Miami.

FOX Deportes, la cadena que hizo historia en la NFL al transmitir el Super Bowl XLVIII, el primer Super Bowl en español de la historia de los Estados Unidos, está a punto de ofrecer una cobertura sin precedentes como el canal exclusivo de televisión en español del Super Bowl LIV el próximo domingo 2 de febrero, además presentará aproximadamente 20 horas de contenido exclusivo desde Miami a partir del 26 de enero. La cadena, cuenta actualmente con el récord de las dos transmisiones más vistas del Super Bowl en español.

Los Tigres del Norte y FOX Deportes se unen por primera vez para crear este proyecto único. El video fue grabado en San José y celebra el legado de Los Tigres del Norte así como las 100 temporadas de la NFL y la pasión de los hispanos por el deporte.

1F0A4307-TIGRES-DEL-NORTE-FOX-DEPORTES-SUPER-BOWL-696x464.jpg
Los Tigres del Norte y FOX Deportes se unen por primera vez para crear este proyecto único.

Los Tigres del Norte y FOX Deportes se unen por primera vez para crear este proyecto único.

Sobre Los Tigres del Norte

Una de las bandas más influyentes y popular en la historia de la música Latina. Los Tigres del Norte han sido superestrellas por cinco décadas.

La banda reconocida mundialmente como “La Voz del Pueblo” ha vendido sobre 40 millones de álbumes mundialmente, 24 de álbumes han alcanzado la posición #1, sobre 50 sencillos han llegado a ser #1, con más canciones en las listas “Hot Latin Songs Chart” que cualquier otro artista o grupo.

Los Tigres del Norte han recibido un sinnúmero de certificaciones platino y de reconocimientos – incluyendo múltiples premios GRAMMY y GRAMMY Latino, además del Latin Recording Academy’s Lifetime Achievement Award y el premio de “leyenda” en los Hispanic Heritage Awards en The Kennedy Center. Luego de una carrera inigualable por cinco décadas, Los Tigres continúan liderando la popularidad de la música latina con conciertos frecuente a través de Estados Unidos, Latinoamérica y América Central en arenas y estadios, estrenando álbumes y sencillos en el tope de las listas musicales, y constantemente marcando la historia de la música Latina.

En 2019, la banda estrenó el críticamente aclamado “Los Tigres Del Norte At Folsom Prison” - un documental original de Netflix, y álbum histórico – aclamado por Billboard como “Una De Los Mejores Álbumes Latino De La Década”.

La banda también se re-estableció con el mayor número de personas que atendieron en la historia del Houston Rodeo, sobrepasando el récord alcanzado por Cardi B, 9 nueve días antes, cuando 75,000 personas fueron a ver a Los Tigres en concierto.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar