Timo Feucht debía subir al octágono este miércoles para enfrentar a Kenneth Bergh en Abu Dhabi, lugar donde está la isla de la UFC. Sin embargo, su pasado no estuvo a su favor.

La UFC rescindió su contrato antes de que debutara tras conocer que Feucht estuvo vinculado a grupos neonazis hace unos años. De hecho, se encontraba entre los 215 detenidos tras provocar disturbios durante una marcha convocada por el movimiento islamófobo 'Pegida' en Leipzig, en enero de 2016, según reseña el portal MMA Fighting.

Te puede interesar

Durante estos disturbios este grupo de radicales lazó cohetes pirotécnicos, piedras y más objetos contra cristales, escaparates y mobiliario urbano, además de dañar coches y atacar a varias personas presentes en la zona.

Feucht también firmó brevemente con BRAVE CF, pero fuentes cercanas a la promoción le dijeron a MMA Fighting que también liberaron al luchador de su contrato en 2017, después de que se descubrieran sus vínculos anteriores con grupos neonazis.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El 18 de agosto culmina la elección primaria de la Comisión de Miami-Dade, que aprueba resoluciones que inciden en la vida cotidiana en este condado. ¿Cuáles temas deberían reforzar los candidatos?

Transporte público
Vivienda asequible
Desarrollo económico
Estrategia poscoronavirus
ver resultados

Las Más Leídas