MIAMI.- Luego de que tres de sus más recientes éxitos hayan revolucionado al mundo entero, logrando, entre otras cosas, marcar un antes y un después en la historia de música Latina, alcanzando el #1 en múltiples listas de Billboard y rompiendo récords de ventas, reproducciones y vistas en YouTube, el artista global Luis Fonsi, estrenará su anticipado cuarto sencillo y video Imposiblea nivel mundial el próximo 19 de octubre, junto al fenómeno musical Ozuna, quien también ha logrado dominar las listas de popularidad y romper récords en todas las plataformas digitales.

Según Fonsi, ganador de cinco Latin Grammy, nominado a tres Grammy y autor del tema, Imposible "es un desahogo del punto de vista del hombre hacia la mujer, que relata ese momento cuando se da cuenta que nadie como él podrá amarla. De vez en cuando los hombres tenemos que ser honestos, desnudar lo que sentimos y es bonito poder ponerle un poco de ritmo y sabor a una canción romántica.”

Te puede interesar

A la hora de componer, Fonsi sabía que la canción necesitaba de mucho sentimiento, es por esto que la escribió pensando en Ozuna, porque considera que tiene el balance perfecto entre lo urbano y lo melódico. El resultado es un tema melancólico pero a la vez alegre, que sin duda enamorará al que la escuche y se convertirá en otra gran éxito para ambos artistas.

Imposibleformará parte del nuevo álbum de Luis Fonsique será lanzado próximamente bajo el sello Universal Music Latino.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta del gobernador de Florida de aplicar una verificación de estatus migratorio como requisito para acceder a un empleo?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas