sábado 23  de  marzo 2024
MÚSICA

Luis Miguel anuncia una nueva fecha a sus conciertos en Las Vegas

Aquellos que estén afiliados a los programas Caesars Rewards members, Caesars Entertainment's loyalty program, así como los clientes de Live Nation and Ticketmaster tendrán acceso a una pre venta que irá desde el Jueves 20 de Junio a las 10 a.m. hasta el Viernes 21 de junio a las 10 p.m.

LAS VEGAS- Debido a la elevada demanda popular, el cantante mexicano, ícono, y uno de los artistas más exitosos en la historia de la música latinoamericana, Luis Miguel, ha agregado una cuarta fecha a su limitada serie de conciertos a realizarse el fin de semana de la independencia mexicana, el Jueves 12 de septiembre en el Colosseum del Caesars Palace en Las Vegas. El show está programado para empezar a las 9 p.m.

Los boletos tienen un rango de precios desde los $75 hasta los $350 y saldrán a la venta para el público general el sábado 22 de junio a las 10 a.m.

Aquellos que estén afiliados a los programas Caesars Rewards members, Caesars Entertainment’s loyalty program, así como los clientes de Live Nation and Ticketmaster tendrán acceso a una pre venta que irá desde el Jueves 20 de Junio a las 10 a.m. hasta el Viernes 21 de junio a las 10 p.m.

Todavía hay un número limitado de boletos para los 3 shows previamente anunciados para los días 13, 15 y 16 de septiembre del 2019.

Luis Miguel siempre ha establecido récords sin precedentes, no solamente por su extraordinaria voz, su versatilidad que lo ubica en diferentes géneros como el pop, bolero, mariachi, Big Band y la balada romántica, sino también debido a su preparación, elegancia y destreza pura, cualidades que lo han convertido en uno de los grandes íconos de la música en español y gran figura de la música latina a nivel mundial.

A través de sus excepcionales 37 años de carrera artística, Luis Miguel ha lanzado 33 álbumes, muchos de los cuales han alcanzado status dorado, de platino y de diamante, y ha vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo.

Tiene una estrella en el paseo de la fama de la ciudad de Hollywood, y ha sido 6 veces ganador del premio GRAMMY así como 6 veces ganador del premio Latin GRAMMY. La Asociación Internacional de Prensa de Las Vegas lo ha honrado con su premio más prestigioso – El Galardón Diamante.

Después de completar una larga gira de 3 años y medio de duración, Luis Miguel cuenta con el récord a la mayor recaudación de una gira de un artista latino en la historia. Durante el prestigioso festival Viña Del Mar, recibió la gaviota dorada, plateada y de platino, logro nunca antes alcanzado por ningún otro artista.

En el Auditorio Nacional, el fórum más importante de México, Luis Miguel destrozó los records de asistencia con un total de 258 shows realizados en este recinto, récord que no ha sido roto hasta la fecha. Así mismo, él ha roto los récords de asistencia en cada uno de sus tours mundiales y ha recibido numerosos premios, siendo el más reciente el premio Latin American Music Award por el Mejor Tour del 2018.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar