MONTEVIDEO- El delantero del Barcelona Luis Suárez, el central del Atlético de Madrid José María Giménez y el mediocentro del Santos Carlos Sánchez quedaron por fuera de la lista de 22 jugadores que el seleccionador de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, citó para los amistosos contra Corea del Sur y Japón.

Embed

Suárez sufre una molestia muscular y se hará pruebas medicas para saber la magnitud de su percance.

Por contra, Tabárez llamó a filas por primera vez al lateral del Leipzig alemán Marcelo Saracchi, y propició el regreso del volante del River Plate argentino Camilo Mayada y el delantero del Santos Laguna mexicano Jonathan Rodríguez.

Uruguay se medirá con la selección de Corea del Sur el 12 de octubre en el World Cup Stadium de Saúl, y con Japón el día 16 en el estadio Saitama 2002, de Saitama.

La lista de convocados por Tabárez es la siguiente:

Porteros: Fernando Muslera (Galatasaray-TUR), Martín Silva (Vasco Da Gama-BRA) y Martín Campaña (Independiente-ARG).

Defensas: Diego Godín (Atlético Madrid-ESP), Sebastián Coates (Sporting de Lisboa-POR), Gastón Silva (Independiente-ARG), Martín Cáceres (Hellas Verona-ITA) y Marcelo Saracchi (Leipzig-GER).

Centrocampistas: Diego Laxalt (Milán-ITA), Nahitan Nández (Boca Juniors-ARG), Lucas Torreira (Arsenal-GBR), Matías Vecino (Inter-ITA), Rodrigo Bentancur (Juventus-ITA), Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders-USA), Camilo Mayada (River Plate-ARG) y Giorgian De Arrascaeta (Cruzeiro-BRA).

Delanteros: Jonathan Rodríguez (Santos Laguna-MEX), Gastón Preiro (PSV Eindhoven-NED), Cristhian Stuani (Girona-ESP), Maximiliano Gómez (Celta de Vigo-ESP) y Edinson Cavani (Paris Saint Germain-FRA).

 

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas