MONTEVIDEO- El delantero del Barcelona Luis Suárez, el central del Atlético de Madrid José María Giménez y el mediocentro del Santos Carlos Sánchez quedaron por fuera de la lista de 22 jugadores que el seleccionador de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, citó para los amistosos contra Corea del Sur y Japón.

Embed

Suárez sufre una molestia muscular y se hará pruebas medicas para saber la magnitud de su percance.

Por contra, Tabárez llamó a filas por primera vez al lateral del Leipzig alemán Marcelo Saracchi, y propició el regreso del volante del River Plate argentino Camilo Mayada y el delantero del Santos Laguna mexicano Jonathan Rodríguez.

Uruguay se medirá con la selección de Corea del Sur el 12 de octubre en el World Cup Stadium de Saúl, y con Japón el día 16 en el estadio Saitama 2002, de Saitama.

La lista de convocados por Tabárez es la siguiente:

Porteros: Fernando Muslera (Galatasaray-TUR), Martín Silva (Vasco Da Gama-BRA) y Martín Campaña (Independiente-ARG).

Defensas: Diego Godín (Atlético Madrid-ESP), Sebastián Coates (Sporting de Lisboa-POR), Gastón Silva (Independiente-ARG), Martín Cáceres (Hellas Verona-ITA) y Marcelo Saracchi (Leipzig-GER).

Centrocampistas: Diego Laxalt (Milán-ITA), Nahitan Nández (Boca Juniors-ARG), Lucas Torreira (Arsenal-GBR), Matías Vecino (Inter-ITA), Rodrigo Bentancur (Juventus-ITA), Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders-USA), Camilo Mayada (River Plate-ARG) y Giorgian De Arrascaeta (Cruzeiro-BRA).

Delanteros: Jonathan Rodríguez (Santos Laguna-MEX), Gastón Preiro (PSV Eindhoven-NED), Cristhian Stuani (Girona-ESP), Maximiliano Gómez (Celta de Vigo-ESP) y Edinson Cavani (Paris Saint Germain-FRA).

 

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que el sistema de autopistas que maneja el MDX en Miami sea transferido al estado de la Florida?

No
No tengo idea
ver resultados

Las Más Leídas