viernes 22  de  marzo 2024
CINE

Macaulay Culkin se ríe del remake de "Solo en casa" que prepara Disney

Han pasado muchos años desde que el joven conquistara a los espectadores con su interpretación, pero el actor no ha dudado en dar su peculiar opinión sobre la nueva versión que anunció Disney

MADRID.- Disney prepara un remake de Solo en casa, una de las películas más populares de los 90 protagonizada por Macaulay Culkin. Han pasado muchos años desde que el joven conquistara a los espectadores con su interpretación, pero el actor no ha dudado en dar su peculiar opinión sobre la nueva versión que anunció Disney.

Culkin ha compartido en redes sociales su visión sobre la nueva Solo en casa, que Disney ha descrito como una versión "reimaginada para una nueva generación".

El actor publicó una imagen en la que aparece luciendo un desaliñado aspecto, con una diadema y ropa descuidada, además de un hilarante y espontáneo gesto. "Así es como sería realmente Solo en casa actualizada", escribió junto a la imagen.

Sin embargo, esta broma ha convencido como una posible premisa para una secuela y ha ganado cada vez más popularidad entre los fans de la saga. El actor tuvo un gran impacto durante la Navidad de 2018, cuando protagonizó una campaña de Google del altavoz inteligente Google Home, un anuncio en el que se metía de nuevo en la piel de Kevin para hacer frente a unos ladrones, aunque esta vez con la ayuda de numerosos dispositivos electrónicos. Es por eso que muchos seguidores apuestan por una nueva historia en la que un Kevin adulto corra las mismas aventuras que vivió de pequeño.

Además de su carrera como estrella infantil, Culkin se ha ganado a los fans gracias a su divertida incursión en redes sociales. Una de las más sonadas fue durante la gala de los Óscar en 2018, cuando el actor mostró al mundo a través de Twitter qué estaba haciendo en casa mientras se celebraba la ceremonia. Desde pintarse las uñas hasta jugar a videojuegos, Culkin se pasó la noche realizando diversas actividades en paralelo a la gala, aunque no dudó en hacer atrevidos chistes sobre polémicos personajes como Harvey Weinstein o Kevin Spacey.

Además de Solo en casa, Disney planea lanzar remakes de otros títulos como Noche en el museo o El diario de Greg, filmes que estarán disponibles en su propio servicio de streaming, cuyo lanzamiento está previsto para noviembre.

FUENTE: EUROPA PRESS

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar