jueves 21  de  marzo 2024
Argentina

Macri felicita la Navidad "después de un año tan difícil" en Argentina

El presidente de Argentina Mauricio Macri divulgó un video en sus redes sociales en el que envió a los argentinos un "abrazo fuerte, largo y silencioso, después de un año tan difícil como el que tuvimos".

BUENOS AIRES.- El presidente de Argentina Mauricio Macri felicitó la Navidad "después de un año tan difícil", marcado por la crisis económica, y expresó su confianza en que en 2019 los argentinos "estarán mejor".

En un mensaje subido a sus redes sociales, titulado "El lazo que nos une" y acompañado de un video en el que se le ve abrazando a simpatizantes, el mandatario publicó: "Después de un año tan difícil como el que tuvimos, esta Navidad me gustaría darles un abrazo fuerte, largo y silencioso, como a veces se dan las familias en las Fiestas".

En el mensaje, Macri añadió que ese abrazo es "para demostrarnos la confianza en el lazo que nos une. Un abrazo lleno de esperanza, porque estaremos mejor y nos queremos".

Argentina vivió este año una fuerte caída de su moneda que le llevó a una crisis económica y a pedir un rescate del Fondo Monetario Internacional (FMI).

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar