MADRID.- Madonna sigue peleando contra los problemas de salud y las dolencias físicas que están convirtiendo en muy accidentado el desarrollo de su actual "Madame X Tour".

"Lamento haber tenido que cancelar esta noche, pero debo escuchar a mi cuerpo y descansar. Ese vino blanco de Oporto me ayudó a sobrellevar el último concierto. Nos vemos el martes, crucemos los dedos", escribió en Instagram la noche de este domingo.

Te puede interesar

Embed

El concierto cancelado a última hora iba a tener lugar este domingo en el Coliseu de Lisboa, donde ya había actuado este mes en cuatro ocasiones y donde aún tiene por delante otros tres (hasta un total de ocho).

Madonna está arrancando en Lisboa el tramo europeo de su gira. Pero dos horas antes del que iba a ser su quinto recital en la capital portuguesa, el promotor de los espectáculos confirmó la cancelación sin dar más motivos.

El pasado noviembre, Madonna canceló tres fechas en el Boch Center Wang Theatre de Boston por orden médica. Y antes, en octubre, pospuso un concierto en Nueva York por problemas en sus rodillas.

"Por favor, perdonad este inesperado giro de los acontecimientos. Hacer mi espectáculo cada noche me da mucha alegría y cancelar es un tipo de castigo para mí", escribió en Instagram tras cancelar en Boston. "Pero el dolor que siento ahora es abrumador y debo descansar y seguir las órdenes de los médicos para poder regresar más fuerte y mejor y continuar el viaje de Madame X con vosotros", agregó.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.44%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.95%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
26984 votos

Las Más Leídas