domingo 24  de  marzo 2024
REALEZA

Madre de Meghan Markle se muda a mansión de su hija y Harry

Se informa que la mamá de Meghan Markle, Doria, ex trabajadora social, está haciendo las veces de niñera no oficial de su nieto Archie de un año

Meghan Markle llevó a su madre, Doria Ragland, a la mansión de 10 millones de dólares en la que ella y el príncipe Harry viven en Los Ángeles.

Se informa que Doria, ex trabajadora social, está haciendo las veces de niñera no oficial de su nieto Archie de un año y para ayudar a la pareja a asentarse en Estados Unidos.

Corre la voz de que Harry de Inglaterra y Meghan Markle buscan comprar una casa con el código postal 90210 que tenga una casa de huéspedes “para que Doria viva”.

La fuente le dijo a The Sun: “Doria tiene sus propias habitaciones y, aunque algunos de los amigos de Harry lo critican por vivir con su suegra, él tiene una relación brillante con ella”.

Otra fuente agregó que Meghan Markle quiere mantener a su madre, de 63 años, cerca, ya que ella es "su fortaleza" y ahora "no confía en muchas personas" fuera de un círculo inmediato de familiares y amigos.

También se informó que el Príncipe Harry recientemente entabló una amistad “poco probable” con la actriz de Hollywood Liza Minnelli, de 74 años, quien lo está ayudando a sentar sus pies en la tierra después de dejar atrás su vida real.

Se cree que la estrella de Cabaret contactó al Príncipe, de 35 años, debido a la buena relación con su difunta madre, la Princesa Diana.

Una fuente cercana a la familia dijo que Harry ha estado luchado con la transición a la vida en Estados Unidos, lo que se hizo más difícil por el bloqueo del coronavirus.

Una amiga dijo: “Liza se acercó porque era cercana de Diana y le ofreció su apoyo”.

“Ella ha estado lidiando con paparazzi durante años, y conoce el juego de la fama”.

La actriz ganadora del Oscar dijo anteriormente que tuvo “la suerte de contar con la princesa Diana como amiga”.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar