REDACCIÓN.- El régimen de Nicolás Maduro busca amedrentar al pueblo de Venezuela, convocado a las calles para este martes de 10 de marzo por el presidente legítimo Juan Guaidó, con más presencia de efectivos policiales, principalmente, en la capital Caracas. Así lo anunció, a través de twitter, el ministro de Interior de la dictadura Néstor Reverol.

"Desde la sede del Ministerio de Interior de Venezuela hemos realizado una reunión con todas las autoridades de seguridad y orden público del área metropolitana de Caracas. Hemos instruido reforzar el despliegue de nuestros cuerpos policiales para garantizar la tranquilidad de los venezolanos".

Te puede interesar

Este lunes, la dictadura de Maduro realizó ejercicios militares por el centro de Caracas. Muy cerca donde se encuentra el Parlamento y justo a donde pretende llegar mañana la movilización convocada por Guaidó.

En las instalaciones del Palacio Legislativo sólo operan la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente y una directiva paralela del Congreso encabezada por Luis Parra, un disidente de la oposición que fue expulsado del partido Primero Justicia tras ser señalado de corrupción.

El líder opositor desestimó la decisión del gobierno de enviar militares a varios puntos de la capital y los alrededores de la Asamblea Nacional y dijo en rueda de prensa que la oposición está considerando otras alternativas para “proteger a nuestra gente”, que incluyen posiblemente que el Congreso sesione en otra sede diferente al Palacio Legislativo.

Néstor Reverol on Twitter

Desde la muerte de Hugo Chávez en 2013, cuando arrancó la crisis política, Venezuela ha sufrido dos grandes olas de protestas, en 2014 y 2017. Guaidó ha prometido lograr en 2020 lo que no pudo en su primer mandato -desahuciar a Maduro de Miraflores y convocar elecciones presidenciales- apoyándose de nuevo en la calle.

El régimen de Maduro caa vez más aislado pretende evitar por la fuerza las manifestaciones de los venezolanos que demandan su salida del poder.

FUENTE: CON INFORMACIÓN DE EUROPA PRESS Y AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Sabe a dónde ir y a quién acudir en Miami si sospecha que se ha contagiado con el nuevo coronavirus COVID-19?

Sí, tengo todos los teléfonos de emergencia que necesito
Sí, pero quisiera tener más información sobre eso
Iría directo a un servicio de emergencia
Consultaría con mi médico primario
No tengo toda la información. Llamaría al 911
No sabría qué hacer. Necesitaría ayuda
ver resultados

Las Más Leídas