ver más
Venezuela

Maduro apela a los colombianos para "combatir" presuntas campañas en su contra

El dictador venezolano Nicolás Maduro insiste en que "los medios de comunicación" de Bogotá disparan en su contra con "falsedades", "odio" y "mentiras"

CARACAS.- El dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, apeló este martes al pueblo colombiano para "combatir" las campañas que, asegura, se realizan contra la llamada revolución bolivariana, un llamado que ya lanzó el pasado domingo al pueblo chileno al pedirles también dejar a un lado estas supuestas propagandas.

"¡Pueblo colombiano! Los invito a combatir los mensajes de odio con el amor que nos une desde tiempos de nuestro Padre Libertador. No permitamos que la oligarquía de siempre, con sus pretensiones malsanas, nos divida. ¡Viva Colombia, Viva Venezuela! Venceremos", dijo en un mensaje en Twitter acompañado de un vídeo.

En el material audiovisual, Maduro, que ha denunciado en reiteradas oportunidades que en el mundo se emprenden campañas mediáticas contra su régimen, insiste en que "los medios de comunicación" de Bogotá disparan en su contra con "falsedades", "odio" y "mentiras".

"Yo te llamo a ti colombiano, colombiana, a que abras tu corazón, a que abras tu visión y a que busquemos en la profundidad de nuestra historia lo que nos une y en el amor podamos construir un camino común, Colombia y Venezuela (...). Yo pido tu apoyo para la paz, pido tu apoyo para la unión", señaló.

Embed

El domingo último, Maduro publicó también en Twitter un vídeo para pedir al pueblo chileno superar las "campañas de manipulación" y de "odio" que asegura hay contra su régimen, y les solicitó abrir las puertas a una relación de "unión, liberación y felicidad social".

Asimismo, invitó a extender las manos "como pueblo" y pidió juntar las "fuerzas espirituales de Chile" y de Venezuela.

El régimen venezolano sostiene que la crisis migratoria y económica de su país por la que se ha pronunciado la comunidad internacional forma parte de una campaña mediática en su contra.

Se defiende asegurando que Venezuela tiene problemas "como todos los países".

 NULL

    

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar