MADRID.- El dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, envió una carta al pueblo estadounidense en el que llama a los norteamericanos a la reconciliación y a unir fuerzas para "poner freno" a la "locura" del Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump.

Maduro denunció la puesta en marcha de una misión naval norteamericana en el Pacífico y el Caribe, según el Pentágono para combatir el narcotráfico, y que Venezuela denuncia como un "bloqueo naval" en toda regla para asfixiar al país. El propio Maduro fue acusado de "narcoterrorismo" por Estados Unidos.

Te puede interesar

"El Gobierno de Trump, instrumentalizando una vez más las instituciones para alcanzar sus objetivos electorales, y basándose en las infamias bajo el pretexto de la lucha contra las drogas, ha ordenado el despliegue militar más grande de Estados Unidos hacia nuestra región en 30 años, con el fin de amenazar a Venezuela y de llevar a nuestra región a un conflicto bélico, sangriento y de duración indefinida", reza la misiva de Maduro.

El dictador de Venezuela aseguró que ha sido acusado "sin mostrar prueba alguna" del cargo de "narcoterrorismo" a pesar de que el propio Departamento de Defensa de EEUU, asegura dictador, "demuestra que Venezuela no es un país de tránsito primario de drogas, como sí son aliados de Washington como Colombia y Honduras", según la carta, con fecha de 3 de marzo, y publicada en su cuenta de Twitter.

"No somos tan diferentes", concluye Maduro, "como nos quieren hacer creer con infamias. Somos pueblos buscando una sociedad más justa, libre y compasiva. No dejemos que los intereses particulares de minorías cegadas por la ambición no separen".

FUENTE: CON INFORMACIÓN DE EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas