CARACAS.-REDACCIÓN
Maduro, anunció una reunión con algunos representates de los trabajadores de Polar en el Palacio de Miraflores en Caracas
CARACAS.-REDACCIÓN
Este jueves el presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció una reunión con algunos representates de los trabajadores de Polar en el Palacio de Miraflores en Caracas.
Rechazó la presunta intromisión del economista Ricardo Haussman y el dueño de la empresa Polar en las acciones económicas del Gobierno, y dijo que si por él fuera colocaría afiches de ambos en las calles para que las personas supieran quienes son los que atentan contra el país.
Durante su acto en el oriente venezolano, dijo que en ninguna circunstancia "entregaría los logros de la Revolución", y llamó a los oficialistas a defender el movimiento iniciado por Hugo Chávez. "Preparémonos para defender la revolución en el escenario que nos toque, y el 6 de diciembre, a ganar como sea, con el pueblo consciente".
"¡Llueva, truene o relampaguee, la victoria es de la revolución bolivariana, del comandante Chávez!", dijo Nicolás Maduro.
LEA TAMBIÉN: