REDACCIÓN.- El venezolano Gabriel Maestre, en junio, consiguió el título de Súper Welter de la Fedebol, de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), gracias a sus contundentes golpes. Anoche, el llanero volvió a aplicar la misma fórmula y en cuatro asaltos noqueó al argentino Diego “La Joya” Chaves, para retener el cetro.

En el propio primer round, Maestre mandó a la lona al gaucho. El destino se vislumbraba y tres asaltos después, lo volvió a enviar al suelo sin posibilidades de levantarse. El entrenador del argentino tuvo que lanzar la toalla al ver que su pupilo no reaccionaba.

Te puede interesar

“La clave fueron mis golpes contundentes, desde el segundo para acá, yo sentía que Chaves no daba más, no sentía los golpes de él y él sí sintió los míos”, aseguró el púgil venezolano, quien espera pronto estar en un escenario de mayor envergadura

“Gracias a Colombia por abrirme las puertas, la verdad es que me siento como en casa, como si estuviera peleando en Venezuela”, dijo a NTN24.

“Mi segunda victoria aquí en Barranquilla Colombia, pero necesitamos ir a las Grandes Ligas que es Las Vegas” por el título mundial.

El venezolano ha ganado sus dos peleas como profesional por la vía del Knockout. Su primer triunfo fue ante el colombiano Jeovanis Barraza.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas