ver más
MÚSICA

Maluma actuará por tercera vez en Uruguay en noviembre

El cantante colombiano de reguetón actuará por tercera vez en Uruguay el próximo 19 de noviembre, cuando se presentará en Antel Arena de Montevideo, que todavía se está terminando de construir

MONTEVIDEO.- El cantante colombiano de reguetón Maluma actuará por tercera vez en Uruguay el próximo 19 de noviembre, cuando se presentará en Antel Arena de Montevideo, que todavía se está terminando de construir, confirmó hoy la productora uruguaya de espectáculos Gaucho.

Con capacidad para 10.000 personas, el emprendimiento de la Administración Nacional de Telecomunicaciones (Antel) se destinará a acoger grandes eventos deportivos y musicales, además de funcionar como centro de convenciones.

Desde la compañía estatal no se ha revelado, en tanto, en qué fecha será la inauguración de Antel Arena o si el concierto de Maluma se daría en este marco.

El popular artista ya estuvo en la capital uruguaya el 4 de diciembre de 2017 y el 12 y 13 de diciembre de 2016.

Las entradas para el concierto de Montevideo se pondrán a la venta en los próximos días, según la productora.

Maluma, de 24 años y oriundo de Medellín, consiguió en poco tiempo acumular diversos premios, nominaciones y ser reconocido en todo el mundo.

Además, logró realizar varios éxitos y cantar temas en conjunto con populares artistas latinoamericanos de la talla de Shakira, Ricky Martin y Thalía.

La popularidad de Maluma se refleja también en sus redes sociales, con más de 23 millones de seguidores en Facebook y 5 millones en Twitter.

 NULL

    

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar