“Dicen que siempre hay una primera vez y hoy, como colombiana y editora en jefe de la revista ELLE, estoy muy feliz de anunciar que un colombiano, Maluma, es el primer hombre en tener una portada en solitario en nuestra cabecera”, escribió Nina García, directora de la publicación.

Te puede interesar

La periodista, quien es conocida por fungir como jueza del reality show Project Runway, conducido por la supermodelo Heidi Klum, agregó: “De una barranquillera a un ‘parce’ de Medellín, hoy quiero sumarme a las palabras que le dedicó Madonna y que recoge la entrevista, que son la ‘positividad y energía’ que él transmite. Más que nunca, en este 2021 necesitamos más de esto y por qué no decirlo... Más de Maluma”.

Embed

En la entrevista que le hicieron, la estrella de reguetón habló de lo que significa la música para su vida y la relación directa y personal que tiene con su trabajo.

“Siempre digo que la música ha salvado mi vida, salvó a mi familia. Para mí, la música lo es todo’'.

La portada de Maluma en la revista ELLE se produjo dos meses después de que Vogue colocara a Harry Styles en su tapa.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ELLE Magazine (@elleusa)

Además de este hito en su carrera, Maluma fue noticia recientemente gracias a su debut en Hollywood al lado de Jennifer Lopez en la película Marry Me, dirigida por Kat Coiro (Shameless, Modern Family), cuyo estreno se postergó por la pandemia del Covid-19.

La cinta cuenta la historia de una pareja de artistas, que interpretan López y Maluma, que rompen su relación horas antes de contraer matrimonio delante de miles de seguidores y después de haber lanzado una canción sobre el enlace.

Embed

La banda sonora de la cinta es interpretada por López y Maluma. Se espera que su estreno sea el próximo 14 de mayo de 2021 en condiciones normales.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.21%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.44%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.36%
20203 votos

Las Más Leídas