jueves 21  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Maluma es el primer hombre en la portada de revista "ELLE"

El colombiano Maluma se convirtió en el primer hombre en salir en la portada de la revista "ELLE". El anuncio lo hizo la directora del medio, Nina García

“Dicen que siempre hay una primera vez y hoy, como colombiana y editora en jefe de la revista ELLE, estoy muy feliz de anunciar que un colombiano, Maluma, es el primer hombre en tener una portada en solitario en nuestra cabecera”, escribió Nina García, directora de la publicación.

La periodista, quien es conocida por fungir como jueza del reality show Project Runway, conducido por la supermodelo Heidi Klum, agregó: “De una barranquillera a un ‘parce’ de Medellín, hoy quiero sumarme a las palabras que le dedicó Madonna y que recoge la entrevista, que son la ‘positividad y energía’ que él transmite. Más que nunca, en este 2021 necesitamos más de esto y por qué no decirlo... Más de Maluma”.

Embed

En la entrevista que le hicieron, la estrella de reguetón habló de lo que significa la música para su vida y la relación directa y personal que tiene con su trabajo.

“Siempre digo que la música ha salvado mi vida, salvó a mi familia. Para mí, la música lo es todo’'.

La portada de Maluma en la revista ELLE se produjo dos meses después de que Vogue colocara a Harry Styles en su tapa.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ELLE Magazine (@elleusa)

Además de este hito en su carrera, Maluma fue noticia recientemente gracias a su debut en Hollywood al lado de Jennifer Lopez en la película Marry Me, dirigida por Kat Coiro (Shameless, Modern Family), cuyo estreno se postergó por la pandemia del Covid-19.

La cinta cuenta la historia de una pareja de artistas, que interpretan López y Maluma, que rompen su relación horas antes de contraer matrimonio delante de miles de seguidores y después de haber lanzado una canción sobre el enlace.

Embed

La banda sonora de la cinta es interpretada por López y Maluma. Se espera que su estreno sea el próximo 14 de mayo de 2021 en condiciones normales.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar