domingo 24  de  marzo 2024
MÚSICA

Maluma llega a Málaga capital para presentar "F.A.M.E"

El colombiano llega a la ciudad de la Costa del Sol tras el éxito de su anterior producción 'Pretty boy, dirty boy' (2015) y de temas como 'Felices los 4', que lo convirtió en estrella de los ritmos latinos urbanos

MÁLAGA.- El cantante colombiano Maluma ofrecerá este viernes, 7 de septiembre, un concierto en Málaga capital en el que presentará su albúm 'F.A.M.E'. La cita, en el marco del Tour F.A.M.E 2018, será a partir de las 22.00 horas en el auditorio Municipal Cortijo de Torres.

Maluma llega a la ciudad de la Costa del Sol tras el éxito de su anterior producción 'Pretty boy, dirty boy' (2015) y de temas como 'Felices los 4', que lo convirtió en estrella de los ritmos latinos urbanos, según han apuntado desde la organización.

El tour que recalará en Málaga viene precedido de dos giras en España, como son 'Pretty Boy, Dirty Boy' en 2016, en el que vendió más de 30.000 entradas en siete conciertos y el reciente 'Maluma World Tour 2017', con nueve fechas y 80.000 tickets vendidos.

Embed

Ahora el artista presentará su tercer álbum de estudio, F.A.M.E., que incluye temas en inglés. El primer sencillo que ha lanzado del mismo ha sido 'Corazón' (Sony Music), una colaboración con el cantante brasileño Nego do Borel.

Maluma ha compartido canciones y grandes éxitos con cantantes de la talla de Shakira, Ricky Martin o Marc Anthony entre otros, y que tiene algunos de sus videoclips entre los más reproducidos de la historia, al superar con creces los mil millones de visualizaciones.

FUENTE: dpa

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar