miércoles 27  de  marzo 2024
MÚSICA

Maluma y Jason Derulo estrenan canción para el Mundial Rusia 2018

La canción, con apartes en español e inglés, hace alusión a la unión de miles de millones de aficionados alrededor del fútbol y la magia que despierta la cita mundialista

BOGOTÁ.- El colombiano Maluma y el estadounidense Jason Derulo presentaron hoy el video de la canción "Colors", compuesta con motivo del Mundial de Rusia 2018 y patrocinada por Coca Cola.

En el inicio del video se observa a Maluma vestido con uniforme de futbolista, portando la camiseta "10" en su espalda, y recitando un emotivo discurso sobre su sueño de joven por llegar al fútbol profesional. "En muchas partes del mundo es más que un deporte, es un estilo de vida", indica en el clip.

Embed

La canción, con apartes en español e inglés, hace alusión a la unión de miles de millones de aficionados alrededor del fútbol y la magia que despierta la cita mundialista.

Derulo publicó el jueves en su canal de Youtube el video en inglés del sencillo, y hoy el colombiano hizo lo propio con la versión en ambos idiomas.

"Tantos países, mismas raíces 'baby', que juntos vienen a cantar (.) griten gol con el corazón", dice una parte de la letra de la canción, en donde se ven banderas de distintas nacionalidades.

"Todavía me siento como si tuviese que pedirle a mi mamá que me pellizque", contó emocionado el artista latinoamericano sobre su participación en el tema de la copa mundial.

Recientemente el intérprete de "Felices los cuatro" ofreció un concierto en la capital colombiana al término de la exhibición de la copa del Mundial en este país.

"Esta es una bendición muy grande y un paso enorme en mi carrera", dijo Maluma, de 24 años, en una rueda de prensa minutos antes de empezar el concierto en el estadio El Campín, al cual ingresaron unas 5.000 personas.

Bogotá fue la ciudad número 45 a la que llegó el trofeo en esta gira de más de 152.000 kilómetros por 91 ciudades de 51 países, que comenzó el año pasado en Rusia y concluirá el próximo 30 de abril en la japonesa Osaka.

Esta será la tercera ocasión que la marca de gaseosas hace su propio himno para el Mundial: en 2010 lo hizo con "Waving flag", interpretada por el somalí K'naan, y en 2014 con "La copa de todos", por David Correy, Wisin y Paty Cantú.ñ

En 2010 y 2014, los himnos oficiales del Mundial escogiso por la FIFA fueron "Waka waka", de Shakira y el grupo sudafricano Freshlyground, y "We are one", de Jenifer López junto a Pitbull y la brasilera Claudia Leitte.

Esta no sería la primera vez que un artista latino participa en la música del Mundial. Shakirañlo hizo en tres oportunidades: con una versión de su éxito "Hips don`t lie" en Alemania 2006; en 2010 con "Waka waka"; y recientemente cerró Brasil 2014 con "La la la".

Por su parte, Ricky Martin hizo lo propio con "The cup of life" en Francia 1998.

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar