MADRID.- Rayando el sol es una de las canciones más populares de Maná, sino del pop rock cantado en español de todos los tiempos. Eso lo sabe la banda mexicana, que por eso ha decidido dar una vuelta de tuerca a estes clásico atemporal con la voz de Pablo Alborán.

Este es el primer paso del nuevo proyecto de Maná, durante el cual Fher, Alex, Sergio y Juan recorrerán literalmente varios países y ciudades del mundo para visitar a los artistas que han elegido para hacer música de una manera muy especial.

Te puede interesar

El primer artista que recibió la visita de la banda fue Pablo Alborán. Dos días de 'rolar' por Madrid con el cantautor español bastaron para lograr el primer single de esta nueva aventura, esta nueva versión de Rayando el sol que este viernes ve la luz.

Embed

Un súper éxito de la banda que, al incluir la voz de Pablo Alborán, adquiere un nuevo sentido y una emoción especial, dando como resultado una canción que, gracias a su conmovedora letra, adquiere a su vez una profundidad única.

El vídeo oficial fue filmado en locaciones naturales de la ciudad de Madrid. Pablo se reunió con la banda en la pintoresca zona de La Latina, donde, en una fría mañana, tomaron café y hablaron un poco sobre el proyecto.

Ahí empezó el rodaje de este vídeo documental y musical en el que vemos a los mexicanos y al malagueño recorriendo diferentes calles de la capital española para llegar al teatro El Principito, donde se hizo una interpretación íntima del tema ante un selecto grupo de fans.

Al día siguiente, la banda se reunió nuevamente con Pablo en el famoso bar Libertad 8, icónico lugar donde muchas de las hoy estrellas de la canción de autor española han iniciado sus carreras. En este recinto estuvieron charlando sobre anécdotas e historias que han vivido ambos artistas a lo largo de sus carreras.

Y todo quedó documentado. De ahí, Pablo llevó a Maná al Sobrino del Botín, un restaurante típico considerado el más antiguo del mundo. La conversación entre todos, cada vez más en confianza, se tornó cálida y divertida, logrando que olvidaran que las cámaras los habían seguido en todo momento.

Dos días de rodar por Madrid con Pablo Alborán para lograr el primer corte de este nuevo proyecto de Maná, que queda disponible este viernes 12 de abril. Y simultáneamente también quedó disponible en todas las plataformas digitales la canción.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas