LONDRES.- El VAR - vía cambio de regla- le negó a Manchester City otro crucial gol de último minuto, en un empate el sábado con Tottenham en el que los campeones defensores de la Premier perdieron puntos por primera vez en su defensa.

Gabriel Jesús pensó que había anotado el gol ganador a los dos minutos del alargue en el Etihad, pero el VAR falló que el balón había alcanzado al delantero tras un desvío del brazo de Aymeric Laporte cuando el defensor del City saltaba para cabecearlo.

Te puede interesar

El partido terminó 2-2, luego de más de 10 minutos en los que Tottenham rara vez amenazó a los locales.

Algo similar le sucedió a City hace cuatro meses, esa vez en cuartos de final de la Liga de Campeones. En aquella ocasión, el VAR anuló un de Raheem Sterling en el tercer minuto del alargue, dejando fuera al equipo de Pep Guardiola.

El técnico español se preguntará cómo su equipo no ganó.Dos veces tomaron la ventaja, por medio de Sterling y luego de Sergio Agüero, quien protagonizó un feo episodio con su técnico por sacarlo de cancha.

Embed

Tottenham, que apenas tuvo tres disparos a puerta, remonto dos veces, primero con Erik Lamela y después por el suplente Lucas Moura a los 56 minutos.

City, que dominó las acciones a lo largo del encuentro, se tendrá que conformar con un resultado que le deja dos puntos debajo de deja dos puntos debajo de Liverpool, el equipo que se espera sea su mayor rival por el título.

FUENTE: Con información de AP

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas