REDACCIÓN.- A pocos días de cumplirse dos meses del fallecimiento de Diego Armando Maradona, todo lo relacionado a la herencia que dejó se ha convertido en polémica. Un programa de televisión se refirió a las últimas transferencias de dinero que el futbolista le habría realizado a Rocío Oliva cuando estaban en pareja.

Según las declaraciones del periodista Diego Estévez en Informados de todo (América), el monto ascendería a medio millón de dólares. Entre las cifras que trascendieron, se informó que ella recibió montos por diferentes importes y monedas: 362.000 dólares y 1.742.000 pesos argentinos.

Te puede interesar

Estévez reveló que, según datos bancarios a los que habría accedido en las últimas horas brindados por Morla, Maradona le habría transferido varios cientos de dólares a Oliva. Así, durante su relación, la mujer habría recibido $150.000 en enero de 2018 y otros $150.000 en febrero del mismo año. Esta semana, Maradona vuelve a topar titulares por las astronómicas transferencias de dinero que le hizo a su exmujer Rocío Oliva.

Rocío Oliva habló en Polémica en el bar (América), programa en el que es panelista y fue tajante: "Diego quería que yo sea independiente", recoge en un reportaje el diario argentino La Nación cuando fue interrograda sobre el dinero.

“No me sorprende nada, porque esas donaciones son las que presentamos nosotros en el primer momento, cuando nos separamos, para hacer la compensación económica”, manifestó. “A mí no me sorprende y a la justicia tampoco porque ya lo tenían. Durante los siete años que yo he sido la mujer de Diego he recibido este dinero“.

Transferencias Maradona.jpg
Desde 2017 hasta 2020, Maradona le hizo al menos cuatro transferencia a Rocío Oliva

Desde 2017 hasta 2020, Maradona le hizo al menos cuatro transferencia a Rocío Oliva

Pero lo que indignó a parte del entorno de Maradon es que descubrieron que Oliva habría usado una extensión de una tarjeta de crédito a nombre de Diego después de la muerte del futbolista.

El dato lo dio a conocer Maite Peñonori, notera de Los ángeles de la mañana (El Trece), luego de hablar con el abogado.

“Recién lo confirmaba el doctor Baudry. Hay una extensión de una tarjeta de crédito que tenía Rocío en su poder, y lo que descubrieron ahora es que hubo gastos hasta los días posteriores de la muerte de Maradona. Eran gastos muy altos por parte de Rocío”, señaló la periodista, según reseña Infobae.com.

“Estánenojados porque la mamá de Rocío sigue andando en una camioneta de alta gama. Entiendo que debe tener los papeles o algún tipo de cédula”, conjeturó.

Las donaciones de Maradona para la familia y Rocío Oliva

FUENTE: con información de La Nación e Infobae

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.2%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.44%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.36%
20202 votos

Las Más Leídas