jueves 28  de  marzo 2024
TV Y MEDIOS

Marc Anthony, entre los galardonados de Premios Juventud

La premiación contó con la conducción de William Levy y Alejandra Espinoza, quienes estuvieron acompañados por los cantantes Becky G y Luis Coronel

Este jueves, desde el Bank United Center de la Universidad de Miami, se llevó a cabo la entrega de Premios Juventud, que reconoce el talento nuevo en varias categorías: música, cine, novelas y deportes. 

La ceremonia de premiación contó con la conducción de William Levy y Alejandra Espinoza, quienes estuvieron acompañados por los cantantes Becky G y Luis Coronel. 

En esta edición, el grupo Los del Río inició la gala reviviendo los 90 cantando entre bailarines y fuegos artificiales el tema La Macarena, acompañados del dúo cubano Gente de Zona, que ganó en la categoría La Combinación Perfecta por su tema La Gozadera. 

La segunda presentación de la noche la realizó el grupo Reik con su versión del tema La Bamba, con un escenario decorado al estilo de los 50. Esta canción del siglo XVII ha sido interpretada por numerosas bandas a nivel mundial.

Asimismo, durante la presentación estuvieron otros artistas llenando de energía el escenario con un toque retro como  Karol G, quien se inspiró en los años 40 con su tema Casi Nada. Prince Royce con la canción sesentera Stand By Me, mientras que Anahí estrenó, con un look al estilo de los 20, su canción Amnesia, y los reguetoneros Zion y Lennox con Embriagame.

El primer premio de la noche lo recibió el actor Fernando Colunga, en la categoría Mi Protagonista Favorito, mientras que la actriz Maite Perroni resultó ser Mi Protagonista Favorita.

Por otro lado, el cantante de música urbana J Balvin instó a la tolerancia con su discurso de aceptación del premio en la categoría Mi Fan Army Favorito, que obtuvo gracias a sus seguidores, a quienes llamó "la familia". 

Entre los nominados en la categoría Mi Artista Regional Mexicano se encontraban Larry Hernández y Calibre 50 y el cantante de 20 años Luis Coronel, quien se alzó con el premio que dedicó a su madre.

Además, Coronel cantó  junto con Farruko No Voy Dejar en un escenario lleno de palmeras de luz neón al estilo de Miami Vice.

En esta ceremonia de los Premios Juventud se estrenó Mi Tuitero Favorito, nueva categoría en la que estuvieron compitiendo Alejandro Sanz, Becky G, Enrique Iglesias, Fifth Harmony, J Balvin, Jennifer López, Maluma, Prince Royce, Shakira, y CNCO, grupo que resultó merecedor del galardón. 

Otros de los grandes momentos de la noche fue la presentación de Enrique Iglesias, quien hizo una versión al piano de Tonight I’m Loving You, seguidamente puso a bailar a la audiencia con su nuevo tema Duele el corazón, junto a Wisin, quien subió al escenario por segunda vez para recibir el premio en la categoría Lo toco todo al CD favorito de los fans.

El cantante Luis Figueroa, acompañado del piano, hizo un cover de la canción Flor Pálida junto al puertorriqueño Marc Anthony, quien se llevó el premio al artista tropical. 

En la categoría Canción Corta venas, el dúo de rock-pop mexicano Ha-Ash, integrado por las hermanas Hanna y Ashley, ganó un premio Juventud por su tema Perdón.

“Definitivamente este premio es para nuestros fans, y bueno, para mi exnovio, que para él la escribí", expresó Ashley. 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar