miércoles 27  de  marzo 2024
MÚSICA

Marc Anthony participará en Billboard Latin Music Conference

El intérprete boricua, que cuenta con una prolífica carrera en la industria de la música, ha sido reconocido como el cantante que más discos ha vendido en la categoría tropical 

El cantante Marc Anthony liderará el próximo 28 de abril el panel Creating Music That Stands the Test of Time, que forma parte de las conversaciones que se llevarán a cabo en la edición 27 de la Billboard Latin Music Conference en el hotel Ritz-Carlton en Miami Beach, según informó un comunicado.

Junto al multipremiado intérprete, productores como Sergio George, Julio Reyes and Motiff, también revelarán detalles sobre lo que hay detrás de grandes composiciones como Me cansé de rogarte, Just Dance y On the Floor, entre otras.

El cantante compartió en sus redes sociales el póster del evento. (INSTAGRAM)

El intérprete boricua, que cuenta con una prolífica carrera en la industria de la música, ha sido reconocido como el cantante que más discos ha vendido en la categoría tropical y salsa y se ha posicionado por largo tiempo en el puesto número uno en las listas Billboard.

En la edición 2016 de los Premios Billboard, el salsero está nominado en varias categorías, entre ellas, Hot Latin Song of the Year, Vocal Event, Streaming Song of the Year y Tropical Songs Artist of the Year.

En el año 2015, Marc Anthony anunció el nacimiento de Magnus Media, una compañía de entretenimiento que maneja temas como dirección artística, creación de contenido digital y edición musical, entre otras ramas.

Como parte de las presentaciones que tiene previstas, el boricua estará en concierto los días 26, 27 y 28 de agosto en el Radio City Hall en NuevaYork para compartir con sus seguidores en la serie de conciertos The Private Collection. 

 

LEA TAMBIÉN:

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar