El senador republicano Marco Rubio publicó en su cuenta de Twitter una lista de tres acciones que, a su juicio, son las estrategias del dictador venezolano Nicolás Maduro para aferrarse en el poder. Todo en el marco de las ya anunciadas elecciones parlamentarias en las que el chavismo intentará retomar la mayoría de la Asamblea Nacional.

El político estadounidense aseguró que el proyecto del régimen venezolano contempla, en primer lugar, dividir a la oposición a través del soborno de sus integrantes para que avalen "las elecciones fraudulentas". La segunda propuesta es doblegar a los voceros que no se dejen sobornar.

Te puede interesar

Embed

En el tercer renglón, el plan indica, según Rubio, la manipulación de votos por parte del Consejo Nacional Electoral con el objetivo de darle a Maduro y sus candidatos la mayoría del Parlamento.

Sobre la salida de Maduro, Rubio recalcó que no es conveniente un régimen dirigido por Diosdado Cabello, el segundo al mando en Venezuela.

"El peligro más grande es que uno de los otros mafiosos que rodean a Maduro se muevan en contra de él. Lo eliminen o lo convenzan de que es el momento de cambio y uno de ellos asuma el poder", recalcó.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la decisión de Trump de imponer aranceles al aluminio y al acero provenientes de Brasil y Argentina?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas