¿María Celeste Arrarás regresó a la televisión? Así como lo lee, pero esta vez como invitada.

La periodista volvió a la pantalla chica, a través de la señal de Univision, atendiendo el llamado que le hizo el equipo de producción de Despierta América.

Te puede interesar

María Celeste Arrarás agradeció la invitación que recibió del programa matutino.

"Gracias por el cariño amigos de Despierta América y de Univision Me han hecho sentir muy querida, como en casa", escribió la presentadora de televisión al pie de una de las fotografías que publicó en su perfil en la red social.

"Le agradezco a todo el equipo de Despierta América, frente y detrás de cámara, el lindo recibimiento que me dieron hoy. Y al nuevo Presidente de Univision, Luis Silberwasser le agradezco el elegante gesto de venir a saludarme al estudio. En fin fue una mañana para recordar. Gracias a todos los que sintonizaron el programa", agregó María Celeste Arrarás en la leyenda de otra imagen.

La conductora fue noticia el año pasado, luego de ser despedida por Telemundo del espacio Al rojo vivo.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.44%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.95%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
26956 votos

Las Más Leídas