viernes 15  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

María Celeste rompe en llanto por gesto de sus excompañeros

"El gesto de mis queridos ex-compañeros del equipo técnico que me hizo llorar por primera vez desde que me sacaron del programa", escribió María Celeste Arrarás

MIAMI.- María Celeste Arrarás rompió en llanto ante el bonito gesto de sus excompañeros de Al rojo vivo, programa de Telemundo del cual fue jefa editorial y productora ejecutiva hasta el pasado 5 de agosto. Así lo contó la periodista en su perfil en Instagram.

María Celeste se emocionó con la llegada de sus excompañeros que fueron a desmantelar en set que tenía armado armado para transmitir desde casa el programa.

“El gesto de mis queridos ex-compañeros del equipo técnico que me hizo llorar por primera vez desde que me sacaron del programa. Todos llegaron a mi casa con rosas y otras sorpresas. Pueden verlo todo en mi Story ¡Los amo!”, escribió María Celeste en la leyenda que acompaña a la imagen en la que aparecen dos de sus ex-colegas del programa, cada uno con un ramo de rosas para entregarle.

Embed

Tras su despido de Telemundo luego de haber dedicado dos décadas a la cadena que la había contratado como rostro exclusivo, María Celeste dijo estar viviendo una montaña rusa de emociones.

"Dentro de lo que cabe bien, pero ciertamente todas estas cosas fuertes que te pasan en la vida son cíclicas. Entonces tú vas pasando por todas las diferentes emociones y, de un día para otro, van cambiando tus sentimientos. Y decir que no me afecta sería decir que no soy humana, que soy de palo, y no lo soy. Así que vas por una montaña rusa de emociones. Y eso es bueno porque te ayuda a superarlo y, sobre todo, te recuerda que estás viva", reveló María Celeste Arrarás en entrevista con DIARIO LAS AMÉRICAS.

Con una sólida trayectoria y más de un millón de seguidores en sus redes sociales, la periodista está preparada para nuevas oportunidades.

“La fórmula de antes de cuando uno dejaba un trabajo o lo dejaban, como en mi caso, ha cambiado tremendamente. Hay mucha más variedad de opciones e independencia. Y espero que me vaya bien, vamos a ver qué me trae el destino. Ojalá que aparezcan las oportunidades que me convengan y que yo sepa identificarlas para aprovecharlas”, dijo.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar