viernes 22  de  marzo 2024
Venezuela

María Corina Machado: Dictadura de Maduro es una amenaza global que busca desestabilizar todo el hemisferio

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, está en contra de participar en cualquier tipo de elecciones tras la renovación del CNE mientras Nicolás Maduro y las mafias de las que forma parte estén en el poder

REDACCIÓN.- La opositora venezolana María Corina Machado anunció, tras la gira internacional del presidente legítimo Juan Guaidó, que los líderes mundiales deben tener claro que una dictadura como la que sufre el país caribeño es una amenaza global que busca desestabilizar todo el hemisferio.

"Un régimen de esta naturaleza no es contenible dentro de las fronteras y espero que en estos encuentros haya quedado claro la naturaleza de esto y cómo afecta a cada una de las naciones del hemisferio", comentó en una entrevista con Noticiero Digital.

Machado, al igual que Guaidó, aseguran la lucha para salir del narco-régimen que azota a Venezuela va más allá de las fronteras.

"El régimen tiene cómplices mundiales como Irán, Siria, Rusia, el Hezbolá, ELN, Farcs, carteles de la droga y el Foro de Sao Paulo", continuó. "Son actores trasnacionales y tienen un proyecto hemisférico, por eso entre todos los países democráticos debemos articular y estar conscientes de que está en juego la democracia occidental y millones de venezolanos que están siendo destruidos".

"La única manera de que un sistema criminal ceda es ante la presentación de una amenaza creíble que represente un daño superior que el permanecer en el poder. Solo allí estos mafiosos van a ceder".

Asimismo, la coordinadora nacional de Vente Venezuela, está en contra de participar en cualquier tipo de elecciones tras la renovación del CNE mientras Nicolás Maduro y las mafias de las que forma parte estén en el poder.

"El que crea que cambiando al CNE o los centros de votación, o cambiando a los rectores va a haber votaciones reales está mal. Podemos poner a Nelsón Mandela, a la Madre Teresa de Calcuta y Martin Luther King al frente del CNE, pero seguirá existiendo el sistema de mafias", afirmó. "No existe la soberanía. ¿Cómo se puede hablar de la soberanía popular de una elección? Es inconcebible. Quienes hablan de esto no entienden nada".

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar