La periodista, y ahora política, cubanoamericana María Elvira Salazar resultó electa como miembro del Comité de Relaciones Exteriores del Congreso de EEUU, según reseña Diario de Cuba.

"¡Quiero compartir una noticia con todos ustedes! Acabo de ser nombrada al poderoso Comité de Relaciones Exteriores del Congreso federal para luchar por nuestros valores de libertad, democracia y respeto por los Derechos Humanos", escribió la representante en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar

"Nací en La Pequeña Habana, hija de refugiados políticos. ¡Pensar que ahora serviré en el Comité de Asuntos Exteriores y enfrenta´re a los mismos tiranos que obligaron a tantos en mi comunidad a abandonar su hogar, es un verdadero testimonio del Sueño Americano!", expresó Salazar en otro tuit.

Embed

Según la representante del estado de Florida, quien es una de las figuras públicas cubanoamericanas que más ha manifestado su oposición a los regímenes cubano y venezolano, su intención de "defender la libertad, la democracia y los derechos humanos" nunca va a cambiar.

Recientemente, subraya Diario de Cuba, Salazar presentó al Congreso un proyecto de ley para impedir que Cuba fuera sacada de la lista de países patrocinadores del terrorismo, poco después de que el Departamento de Estado de EEUU tomara la medida de incluir a la Isla.

FUENTE: Con información de Diario de Cuba
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.22%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.43%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.35%
20241 votos

Las Más Leídas