MADRID.- Mariah Carey anuncia una fiesta exclusiva y limitada con su gira 'All I Want For Christmas Is You Tour', presentada por Hallmark Channel. Esta gira marca un hito especial en el legado del querido álbum de Carey, 'Merry Christmas', que cumple 25 años estas navidades.

La gran diva del pop celebrará este aniversario de su gran éxito por todo lo alto, y para ello ha ideado una gira llena de sorpresas en ciudades selectas de Estados Unidos este invierno.

Te puede interesar

En la gira 'All I Want For Christmas Is You' no faltarán los éxitos más famosos de Carey, así como la música conocida a nivel mundial del álbum 'Merry Christmas', que se relanzará el 1 de noviembre.

Embed

La gira comenzará el 22 de noviembre en Las Vegas y recorrerá la costa este a partir del 7 de diciembre, comenzando en Atlantic City, para luego pasar por Washington DC, Uncasville y Boston. La gira concluirá el 15 de diciembre en Nueva York, en el Madison Square Garden, con el primer concierto de Navidad que Carey dará en este recinto.

Un dólar de cada boleto vendido será donado a Toys for Tots, un programa benéfico nacional que lleva 72 años dirigido por la Reserva de las Fuerzas de la Marina de EEUU, que cada Navidad lleva alegría y esperanza a los niños menos afortunados. En cada uno de los conciertos, se recogerán los juguetes (sin envolver) para donar a Toys for Tots.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas