Marjorie de Sousa respondió a los señalamientos que le hizo hace poco la hermana de Julián Gil, Patricia Romosco, quien la acusó de ser una "vividora, descarada y oportunista".

"Tengo 20 años de carrera, creo que mi carrera habla mucho más que cualquier otra cosa que quieran poner en mi contra, tengo 20 años no solamente trabajando en México, también trabajé en Estados Unidos y en otras partes del mundo", dijo la actriz venezolana al programa mexicano "Venga la alegría".

Te puede interesar

La tía paterna de Matías Gregorio asegura que la exsuegra de Julián fue la causante de la separación de la pareja.

"El 90% fue por eso (la intervención de Gloria Rivas en el romance). Es un problema la mamá. La mamá tiene una serie de problemas importantes, por lo que es muy difícil convivir. No puede convivir con ella (Marjorie de Sousa), que es la hija, no puede esperar que una tercera persona tenga que aguantársela a cuenta de que es tu mamá", dijo Ramosco al programa "Ventaneando".

Ante eso, la actriz argumentó: "Mi mamá siempre va conmigo, gracias a Dios, me acompaña y es como un símbolo bien importante también para mí, porque creo que es lo sagrado… No tengo que callar bocas".

"Gracias a mi madre que me parió, y a mi madre que está en el cielo, decirle gracias porque sigo de pie", puntualizó.

Asimismo, la familiar del actor contó que su hermano sí estaba dispuesto a luchar con el fin de tener una familia estable y feliz, pero Marjorie y su madre no lo permitieron.

A Julián no le parecía que la señora Rivas estuviera todo el tiempo con ellos, y fue por ese motivo que le ofreció ponerle un departamento, sin embargo Marjorie no aceptó la propuesta.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas