ver más
POLÉMICA

Marjorie de Sousa sale al paso a acusaciones sobre que no le da comida a su bebé

"No hay que hacerle caso a publicaciones que ya saben por dónde van", expresó la actriz venezolana sobre los señalamientos hechos por el diseñador Gustavo Matta
Por YOLIMER OBELMEJÍAS

Marjorie de Sousa salió al paso a los señalamientos hechos en su contra por el diseñador Gustavo Matta.

El modisto, quien en otras acusaciones también ha opinado sobre los problemas de la actriz venezolana y Julián Gil, dijo que supuestamente la rubia no le da comida a su bebé para que la criatura esté incómoda o de mal humor al momento de ver a su papá en el Centro de Convivencias en Ciudad de México.

En declaraciones recogidas por "Despierta América" no respondió directamente a las acusaciones, pero dijo que si un niño hace pipí y popó es porque está siendo alimentado.

"No hay que hacerle caso a publicaciones que ya saben por dónde van", expresó.

"Yo le mando bendiciones a todo el mundo, confiada en que Dios siempre le va a dar lo mejor a mi bebé, de corazón", agregó.

Embed

Mientras conversaba con los representantes de los medios en el Centro de Convivencias, el pequeño Matías despertó e hizo las delicias de los presentes.

De Sousa se negó a contestar preguntas sobre Matta. "No tengo nada que decir sobre él".

Aunque la actriz sí confirmó que cuando era pareja de Gil compartió con el diseñador "pocas veces".

"No tengo nada que opinar justamente de terceros. Aquí es una cosa de dos en la que lamentablemente el afectado es mi bebé", sentenció.

Embed

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar