sábado 16  de  marzo 2024
SERIES

Mark Hamill quiere ser Vesemir en la segunda temporada de "The Witche"

"No tengo idea de qué es esto o de qué se trata, pero estoy de acuerdo en que podría o debería ser interpretado por mí", comentó el actor de "Star Wars" acerca de la interpretación del personaje

MADRID.- La primera temporada de "The Witcher" llegó a Netflix el pasado 20 de diciembre. La adaptación de la saga literaria homónima está protagonizada por Henry Cavill en el papel de Geralt de Rivia, acompañado de otros personajes del material original, pero ahora parece que la ficción podría contar con una incorporación estelar, ya que Mark Hamill está dispuesto a unirse a la serie.

Anteriormente se rumoreó que Hamill podría encarnar el papel de Vesemir, el brujo anciano que crió a Geralt. A pesar de que la serie está en Netflix y no hay rastro de Vesemir, el actor de "Star Wars" habló de nuevo acerca de estos rumores.

"Todavía no tengo idea de qué es esto o de qué se trata, pero sé que nunca me han pedido que interprete a Vesemir... todavía", escribió la estrella en Twitter. Este comentario surgió a raíz de otro que hizo anteriormente. "No tengo idea de qué es esto o de qué se trata, pero estoy de acuerdo en que podría o debería ser interpretado por mí".

"Basada en la saga de fantasía más vendida, "The Witcher" es una historia épica sobre el destino y la familia. Geralt de Rivia, un cazador de monstruos solitario, lucha por encontrar su lugar en un mundo en el que las personas a menudo son más malvadas que las bestias. Pero cuando el destino lo empuja hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deben aprender a viajar juntos por un continente cada vez más inestable", plantea la sinopsis.

La primera entrega, que consta de ocho episodios, ya está disponible en Netflix. Tras su reciente estreno, el título ya renovó por una segunda temporada, con Lauren S. Hissrich, como showrunner, y Cavill, como protagonista. Completan el reparto Anya Chalotra, como Yennefer, y Freya Allan, como Ciri.

FUENTE: DPA

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar