MADRID.-Mark Ruffalo, una de las estrellas de Marvel, ha respondido al primer ministro británico, Boris Johnson, después de que este se comparara con Hulk. El político inglés declaró en una entrevista al Daily Mail su intención de "liberarse [de la Unión Europea] como el increíble Hulk", algo que nunca haría el gigante verde, según Ruffalo.

El actor contestó a través de su cuenta personal de Twitter al mandatario, afirmando que "Boris Johnson olvida que Hulk sólo lucha por el bien común". "Loco y fuerte también puede ser estúpido y destructivo", aseveró Ruffalo ante otra de las declaraciones de Johnson en la citada entrevista, en la que el político aseguraba que "cuanto más enloquece Hulk, más fuerte se vuelve".

Te puede interesar

El actor continuó hablando sobre el personaje al que encarna en el Universo Marvel, uno de los Vengadores originales. "Hulk trabaja mejor cuando está en equipo, y es un desastre cuando está solo. Además... siempre tiene al Doctor Banner del lado de la ciencia y la razón", concluyó Ruffalo.

Embed

El actor insistió en remarcar la parte humana del personaje, Bruce Banner, y su conexión con el gigante verde, enfatizando los esfuerzos de Hulk en el trabajo en equipo a través de la lógica y el razonamiento del doctor Banner. No es la primera vez que Ruffalo realiza declaraciones en línea política: ya apoyó a Jeremy Corbyn durante las elecciones británicas de 2017 frente a la que fue elegida como primera ministra, Theresa May.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario