ver más
Grandes Ligas

Marlins derrotan a Rojos y ganan última serie del año en casa

Con el triunfo de hoy, el tercero en fila, los peces cierran la temporada en el Marlins Park con balance de 38 triunfos y 43 derrotas como homeclub.
Por REYES UREÑA

MIAMI.- Trevor Richards lanzó pelota de siete innings y tres hits, mientras que el novato Chad Wallach conectó su primer cuadrangular en las Grandes Ligas para guiar a los Marlins de Miami a la victoria 6-0 ante los Rojos de Cincinnati.

Con el triunfo de hoy, el tercero en fila, los peces cierran la temporada en el Marlins Park con balance de 38 triunfos y 43 derrotas como homeclub.

En la tercera entrada, Lewis Brinson adelantaría al conjunto de la Florida con sencillo impulsor que mandó a Starlin Castro al home, mientras que Wallach ampliaría la diferencia con cuadrangular de tres carreras.

El novato, en cuenta de 2 bolas y 1 strike, conectó un slider a 90 millas por hora enviado por Michael Lorenzen. La esférica terminó del otro lado de la barda entre el jardín izquierdo y el central.

Embed

En tanto la ofensiva de Miami sumaba dos más en la quinta entrada, una de ellas con un lanzamiento descontrolado de Sal Romano y la otra producida con un sencillo de Magneuris Sierra, Trevors Richards se hacía gigante en la lomita.

Luego de recibir dos sencillos en la cuarta entrada, tras un out, el derecho retiró a 11 bateadores en fila para terminar su actuación con una línea de 7.0IP, tres hits permitidos, una base por bolas y nueve ponches.

Dos relevistas más mantuvieron a los escarlatas neutralizados las otras dos entradas y con dobleplay terminó el último juego en el Marlins Park. La voz de playball se volverá a escuchar el 28 de marzo de 2019 cuando reciban a los Rockies de Colorado.

Esta última semana de temporada regular, los Marlins estarán en Washington enfrentando a los Nacionales desde el lunes hasta el miércoles y, luego de tener el jueves libre, disputarán sus últimos tres juegos de la campaña ante los Mets en Nueva York.

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar