viernes 29  de  marzo 2024
Grandes Ligas

Marlins de Miami ganan doble cartelera contra Orioles

Miami mejoró su registro a 5-1 con su segunda blanqueada en fila sobre los Orioles. El segundo juego, también a siete innings está en desarrollo

BALTIMORE.- Brian Anderson conectó un jonrón en la cuarta entrada ante Alex Cobb y los Marlins de Miami ganaron su segundo juego en fila desde que regresaron de una prolongada pausa a causa del coronavirus, al derrotar el miércoles 1-0 a los Orioles de Baltimore en el primer duelo de una doble cartelera.

A segunda hora, el conjunto del Sur de la Florida volvió a triunfar pero esta vez con pizarra 2-1.

Esta campaña las dobles carteleras son a siete innings, una de varias reglas implementadas con el objetivo de que los lanzadores y los 30 equipos sobrevivan a un compacto calendario de 60 partidos.

Miami mejoró su registro a 5-1 con su segunda blanqueada en fila sobre los Orioles. Después de admitir tres imparables en el triunfo de 4-0 el martes, los Marlins admitieron apenas siete hits entre los dos juegos.

Y así, un equipo que estuvo inactivo ocho días luego de que 18 de sus jugadores dieron positivo a COVID-19, se encuentra en la cima del Este de la Liga Nacional por puntos porcentuales en esta temporada completamente impredecible. Los Marlins tuvieron problemas para completar su plantel luego de llenar su lista de lesionados, y el renovado equipo sigue sin permitir carreras.

En el primer cotejo, el venezolano Elieser Hernández admitió apenas dos imparables en cuatro innings y un tercio y Brandon Kintzler retiró el noveno episodio para su segundo rescate.

Hernández otorgó un doblete con un out en el quinto capítulo a Chance Sisco y el dominicano Pedro Severino le siguió con sencillo antes de que Nick Vincent (1-0) retirara a Hanser Alberto con una doble matanza para poner fin a la única amenaza de Baltimore.

https://twitter.com/LosMarlins/status/1291137582273720320

Anderson produjo la única anotación del encuentro con un tablazo a jardín derecho. Fue uno de apenas dos hits de los Marlins en la velada, ambos ante Cobb (1-1).

Jesús Aguilar (der) Marlins Miami Florida julio 2020 ap.jpg
Jesús Aguilar (der.) celebra con sus compañeros de los Marlins de Florida tras la victoria 5-2 en el juego ante los Filis de Filadelfia.

Jesús Aguilar (der.) celebra con sus compañeros de los Marlins de Florida tras la victoria 5-2 en el juego ante los Filis de Filadelfia.

En el segundo juego, los Marlins triunfaron gracias a impulsadas del venezolano Jesús Aguilar y Brian Anderson y el manejo del pitcheo de Don Manttingly, quien utilizó cinco lanzadores relevistas para opacar a la toletería de Baltimore.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar