jueves 28  de  marzo 2024
Grandes Ligas

Marlins y Filis jugarán 7 veces en 5 días

Los Marlins también tienen programadas tres dobles carteleras con los Nacionales para compensar los duelos pospuestos del fin de semana pasado

NUEVA YORK.- Los Filis de Filadelfia y los Marlins de Miami tendrán siete juegos en un lapso de cinco días como parte del nuevo calendario que anunció Grandes Ligas este jueves para reprogramar los 21 partidos pospuestos por la pandemia del coronavirus en las primeras dos semanas de la temporada.

Los Marlins, cuya temporada fue suspendida más de una semana debido a un brote al interior del equipo, terminarán la campaña con 27 duelos en 23 días, un tramo en el que no tendrán días de descanso y disputarán cuatro dobles carteleras en un lapso de 10 días.

Miami ya tenía programado recibir a Filadelfia para una serie de cuatro juegos entre el 10 y el 13 de septiembre. La serie se extendió para incluir un juego el lunes 14 de septiembre y dobles carteleras para ese viernes y domingo.

MLB redujo para este año las dobles carteleras a un par de duelos a siete innings, a fin de mantener descansados a los lanzadores durante el calendario compacto de 60 encuentros, que ha sido ajustado aun más con el objetivo de reprogramar todos los duelos pospuestos.

La visita programada de los Medias Rojas a Miami para el 14 de septiembre, fue demorada un día para acomodar la serie de siete partidos ante los Filis.

Los Marlins también tienen programadas tres dobles carteleras con los Nacionales — el 22 de agosto, el 18 de septiembre y el 20 de septiembre — para compensar los duelos pospuestos del fin de semana pasado.

Jesús Aguilar, de los Marlins de Miami
El venezolano Jesús Aguilar, de los Marlins de Miami, festeja después de conectar un jonrón solitario al abridor de los Orioles de Baltimore, Tom Eshelman, en la octava entrada del partido en Baltimore, el martes 4 de agosto de 2020.

El venezolano Jesús Aguilar, de los Marlins de Miami, festeja después de conectar un jonrón solitario al abridor de los Orioles de Baltimore, Tom Eshelman, en la octava entrada del partido en Baltimore, el martes 4 de agosto de 2020.

Los Filis tendrán doble juego ante los Azulejos de Toronto el 20 de agosto y el 18 de septiembre, así como una nueva doble cartelera en casa ante Boston el 8 de septiembre.

Los Cardenales de San Luis, que no han tenido actividad desde el 31 de julio debido a un brote, tienen tres dobles juegos adicionales ante los Cerveceros, que se suman a una serie programada anteriormente, a fin de compensar los tres encuentros que no se llevaron a cabo el fin de semana anterior. Milwaukee recibirá dobles carteleras el 18 y 20 de septiembre, y será el local administrativo en el primero de los dos encuentros en San Luis el próximo 25 de septiembre.

Los Cardenales compensarán su serie de esta semana ante los Tigres de Detroit con dobles encuentros el 13 de agosto y el 10 de septiembre. San Luis tenía programado enfrentar a los Medias Blancas de Chicago en el “Campo de los Sueños” de Iowa el 13 de agosto. En su lugar, ambos conjuntos se medirán un día después en Chicago.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar