MADRID.-Una extensa colección de equipo musical de Maroon 5 se pondrá a la venta este jueves a través de la tienda online Techno Empire's Reverb. Entre los artículos hay micrófonos, guitarras, cajas de ritmos y otros instrumentos utilizados por la banda californiana en el escenario y durante sus sesiones de grabación de los últimos 25 años.

"Utilizamos todo este equipo cuando éramos chavales, trabajando duro para establecernos como banda. Ahora estamos en una nueva fase y necesitamos limpiar todo lo que no vamos a usar más para dejar espacio al equipamiento que nos ayudará a crear lo que venda después", explica el guitarrista y guitarrista rítmico Jesse Carmichael en un comunicado.

Te puede interesar

Cerca de 200 piezas del equipo de Maroon 5 estarán disponibles para su compra por parte de cualquiera. "Este equipo fue una enorme parte de nuestra historia y espero que vaya a una banda o a unos músicos que puedan hacerlo parte de su propia historia", añade Carmichael.

Aparte del micrófono inalámbrico Shure que el vocalista Adam Levine usó en su gira de 2007, hay también teclados y diversas guitarras utilizadas también por Levine y James Valentine de las marcas Fender y Floyd Rose. Se incluye también la Gibson Les Paul Jim Beam que el grupo usó durante la gira de presentación de su álbum de debut. El material puede verse ya en la web Reverb.com.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas