viernes 15  de  marzo 2024
60 aniversario de la Brigada 2506

Masones en Miami rinden tributo a la Brigada 2506

Durante una ceremonia en el monumento a los caídos en la gesta de Bahía de Cochinos, los masones depositaron una ofrenda floral
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

Los masones de la Gran Logia Unida de las Antillas depositaron una ofrenda floral en el monumento a los caídos y fallecidos de la brigada de asalto 2506 en un digno homenaje al cumplirse los 60 años de la epopeya que se organizara para tratar de liberar a Cuba.

Durante la jornada de ayer, y durante todo el fin de semana se han sucedido las actividades de recordación con la presencia de numerosas organizaciones y miembros de la diáspora cubana.

Los masones de la Gran Logia Unida de las Antillas habían visitado personalmente la sede de la Brigada para mostrar sus respetos y soolicitar los permisos requeridos para su gesto.

Durante el intercambio con Brigadistas se conversó sobre la libertad y los sacrificios que ésta conlleva.

Los masones de la Gran Logia Unida de las Antillas sostuvieron la necesidad de este homenaje para honrar a los valerosos jóvenes que, dispuestos a entregarlo todo, desembarcaron en Bahía de Cochinos y que hoy, irreductiblemente, continúan luchando por reinstaurar la democracia y la libertad en la isla.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar