Las autoridades de Kansas City mataron a tiros a un hombre el martes que le dijo al gerente de un hotel que había asesinado a su esposa y se dirigía a una concurrida zona de tiendas y restaurantes.

El hombre “muy molesto y perturbado” ingresó al hotel Country Inn & Suites cerca de la zona comercial Legends Outlet y dijo que había asesinado a su esposa, dijo Jason Honeycutt, gerente general del negocio.

Te puede interesar

“Dijo: ‘Estoy bastante armado y soy muy peligroso. Voy a Legends. Es mejor que llames a la policía’”, declaró Honeycutt a The Associated Press.

El hombre no estaba armado cuando entró al hotel, indicó Honeycutt, que trató de seguir al sospechoso pero no pudo alcanzarlo antes de que se subiera a un automóvil y se alejara, ignorando los señalamientos de alto antes de enfrentarse a la policía.

El agente Jonathan Westbrook comentó al diario The Kansas City Star que el agresor esperaba en una intersección a que la policía llegara.

“Pudimos localizarlo rápidamente porque estaba estacionado”, dijo Westbrook. “Dada la información de que estaba armado y era peligroso, nuestros agentes fueron muy estratégicos en la forma en la que se acercaron al sujeto”.

El hombre levantó un fusil y lo apuntó hacia los agentes, que trataron de convencerlo de que lo soltara, agregó Westbrook. Eventualmente, el hombre disparó varias veces contra los agentes y ellos respondieron, informó.

Se desconoce el número de rondas disparadas por el agresor, cuya identidad no se ha proporcionado, y el de los agentes. Ningún agente o transeúnte resultó lesionado.

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de las tropas de EEUU del norte se Siria?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas