PARÍS.- El Paris Saint-Germain (PSG) anunció que un equipo médico del club viajó este viernes a Brasil para examinar al delantero brasileño Neymar, que sufrió una rotura de ligamento en el tobillo derecho en el partido amistoso del miércoles que Brasil ganó por 2-0 a Catar en Brasilia.

Han viajado el doctor Laurent Aumont, médico del equipo profesional del PSG, y el profesor Gérard Saillant, miembro de la junta médica del club y calificado como una "figura internacional de la medicina".

Te puede interesar

El comunicado del club parisino señala que "72 horas después de la lesión de Neymar, tal y como lo establece el protocolo, los dos médicos establecerán el proceso de rehabilitación y el tiempo de recuperación del jugador".

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) señaló esta semana que las pruebas a las que ya ha sido sometido el jugador confirman una rotura de ligamento del tobillo.

LEA TAMBIÉN: Willian reemplazará a Neymar en la Copa América

Ese organismo estimó que, debido a la gravedad de la lesión, el jugador no iba a estar en condiciones físicas adecuadas ni a tener tiempo de recuperación suficiente para participar en la Copa América

FUENTE: EFE

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas