MADRID.- El tenista serbio Novak Djokovic fue eliminado anoche en las semifinales del torneo de Cincinnati (Estados Unidos), séptimo Masters 1.000 de la temporada y que se disputa sobre pista dura, tras perder por 3-6, 6-3 y 6-3 frente al ruso Daniil Medvedev, reciente subcampeón en el certamen de Montreal (Canadá).

Djokovic, primer cabeza de serie y actual número uno del ranking mundial, no podrá así reeditar el título que conquistó en 2018. Cedió ante Medvedev, noveno cabeza de serie, después de una hora y 43 minutos de encuentro en la pista central del Lindner Family Tennis Center.

Te puede interesar

El de Belgrado se adjudicó el set inaugural sin conceder ni una opción de 'break', pero el enrachado Medvedev se recompuso en las dos siguientes mangas para aprovechar plenamente las escasas tres pelotas de rotura que tuvo a su disposición.

Ahora, el jugador ruso tendrá la opción de quitarse la espinita de haber caído el pasado 11 de agosto contra el español Rafael Nadal en el duelo que decidía el campeón en Montreal. Para lograrlo en Cincinnati, el moscovita deberá vencer en la final al belga David Goffin, verdugo del francés Richard Gasquet en la otra 'semi' por 6-3 y 6-4.

En cuanto al cuadro femenino, el trofeo de campeona se lo disputarán este mismo domingo la rusa Svetlana Kuznetsova y la estadounidense Madison Keys, tras sus respectivas victorias en semifinales ante la australiana Asleigh Barty (6-2 y 6-4) y la también estadounidense Sofia Kenin (7-5 y 6-4).

FUENTE: Con información de Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas