viernes 29  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

MegaTV fortalece su división de noticias

Natalia Cruz continúa liderando el aclamado equipo de Noticias en MegaTV en una etapa de crecimiento de audiencia y expansión de su programación en el contexto de un ciclo crítico para la comunidad hispana

MIAMI.- Spanish Broadcasting System, Inc.junto a su cadena televisiva, MegaTV, anunció que su división de noticias se fortalece con la reconocida periodista, Natalia Cruz, como presentadora y reportera de “Mega News- Edición de la Tarde”, desde el 29 de abril con un nuevo horario de 5:00pm (EST)\ 2:00pm (PST) por una hora.

Natalia Cruz continúa liderando el aclamado equipo de Noticias en MegaTV en una etapa de crecimiento de audiencia y expansión de su programación en el contexto de un ciclo crítico para la comunidad hispana. El noticiero de MegaTV en su edición de la tarde, establecerá un nuevo ágil ritmo en la producción de noticias en los Estados Unidos.

“Mega News- Edición de la Tarde” presenta nuevos segmentos de Deportes, Viajes, Farándula, Tecnología, Salud y Modas, LaMusica App, Lo Mejor de Radio en Mega, se unirán a los esperados segmentos de Venezuela con el prestigioso periodista Alejandro Marcano Santelli y lo último en el acontecer en Cuba, con el licenciado Camilo Loret de Mola.

Natalia Cruz es una experimentada periodista que ha cubierto temas de política, gobierno y economía en Estados Unidos para varios de los medios más destacados del país, entre ellos Univisión, Telemundo, Caracol entre otros.

"Es emocionante para mi contar con un nuevo horario en el Mega News Edición de la Tarde, ya que podré informar a la audiencia hispana durante un hora del acontecer local, nacional e internacional. Con mucho entusiasmo y humildad llego a este nuevo horario con la oportunidad de continuar informando a la comunidad hispana en el país".

Conocida por su elocuencia y carisma al presentar la noticia, Natalia Cruz se hizo popular por su pasión y entrega en casa presentación periodística.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar