ORLANDO.- MegaTV crea su primer puente de conexión entre Puerto Rico y la ciudad de Orlando con el lanzamiento oficial de MegaTV Orlando, Canal 21, (MegaTVO21).

El lanzamiento -que se realizó ayer, 15 de septiembre, en los estudios de la nueva planta televisiva ubicada en Orlando, Florida- contó con la participación de diferentes personalidades, ejecutivos de la cadena SBS y artistas que llegaron desde Puerto Rico para acompañar a la empresa.

Te puede interesar

Con la salida al aire de MegaTV Orlando Canal 21, la cadena hispana SBS, propiedad de MegaTV, se consolida como líder entre las cadenas de televisión que representan a minorías en EEUU. La programación del canal está enfocada en contendido de entretenimiento -el más demandado por la comunidad-, educación, cultura e informativo.

De esta manera, Mega Orlando Canal 21 tiene como fin fortalecer el crecimiento en dicha ciudad, además, de crear una fuente de empleos para las comunidades más cercanas, entre ellas la puertorriqueña, que representa más de la mitad de la población en la zona.

“MegaTV Orlando, Canal 21, es el complemento perfecto que esperábamos para continuar como empresa líder de las minorías en el campo del entretenimiento para los hispanos en EEUU. Ahora llegamos más allá al conectar a los puertorriqueños de la Isla del Encanto con sus familias en Orlando, con una programación entretenida, ágil, informativa y veraz, que son parte de nuestros más altos estándares de calidad, bajo el liderazgo de todos los que formamos parte en la empresa, entre cuyos requisitos está -por supuesto- el profesionalismo y el deseo de servir a la comunidad siempre”, expresó Albert Rodríguez, COO de la cadena hispana SBS.

“Nos enorgullece anunciar que MegaTVO21 llega al mercado multicultural del centro de Florida con una programación variada que servirá tanto a la diáspora puertorriqueña como latinoamericana. Nuestro enfoque se dirige a proveer un contenido atractivo y de sano entretenimiento”, sostuvo Richy Miranda-Cortese, vicepresidente senior y gerente general de MegaTVO21, quien además trabajará en coordinación con los demás mercados para ejecutar un plan de acción estratégica.

Para Sixto Pabón, vicepresidente de Operaciones de SBS Puerto Rico, este nuevo proyecto empresarial representa un sueño hecho realidad.

"Poder llegar hasta las familias puertorriqueñas con nuestra filiación en Orlando, constituye un sueño hecho realidad. Valoramos a cada una de estas familias hispanas en general para mantener este contacto directo con ellos y sus comunidades en Orlando, donde la población hispana continúa en ascenso”, expresó Pabón.

Por su parte, Víctor Roque, gerente general y vicepresidente de ventas de SBS Puerto Rico, considera que esta expansión llega en un momento oportuno.

"Además de ser un gran paso para nuevos campos en el mercado televisivo a nivel hispano, MegaTV Orlando canal 21 llega en el momento más indicado, al remarcar el valor que constituye para la empresa la comunidad hispana en general", expuso Roque.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas