Melendi estrena este viernes su nuevo sencillo titulado 'El Ciego', balada con la colaboración del dúo colombiano Cali y El Dandee. Juntos arman un tema contagioso y repleto de sensibilidad, en el que los hermanos Rengifo aportan un punto latino que enriquece la composición.

'El Ciego' se convierte así en el primer single de su nuevo trabajo, del que próximamente se sabrá la fecha de lanzamiento y no tardará en llegar a todas las tiendas y plataformas digitales.

Te puede interesar

La canción llega acompañada de un videoclip grabado en Miami y dirigido por Willy Rodríguez.

Lo nuevo de Melendi llega poco después de 'Por encima de la bruma', el tema oficial de 'Cadena 100 Por Ellas' a favor de la lucha contra el cáncer de mama, que este año ha estado en manos del asturiano y fue publicado el pasado viernes.

Además de continuar su gira en nuestro país, Melendi ya ha anunciado las primeras fechas de su tour internacional que tendrán lugar en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, entre otras ciudades, y pronto se podrá conocer cómo continua esta gira que también pasará por Estados Unidos.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas