miércoles 20  de  marzo 2024
MÚSICA

Melendi publica "El ciego" con Cali y El Dandee

Lo nuevo de Melendi llega poco después de 'Por encima de la bruma', el tema oficial de 'Cadena 100 Por Ellas' a favor de la lucha contra el cáncer de mama, que este año ha estado en manos del asturiano y fue publicado el pasado viernes

Melendi estrena este viernes su nuevo sencillo titulado 'El Ciego', balada con la colaboración del dúo colombiano Cali y El Dandee. Juntos arman un tema contagioso y repleto de sensibilidad, en el que los hermanos Rengifo aportan un punto latino que enriquece la composición.

'El Ciego' se convierte así en el primer single de su nuevo trabajo, del que próximamente se sabrá la fecha de lanzamiento y no tardará en llegar a todas las tiendas y plataformas digitales.

La canción llega acompañada de un videoclip grabado en Miami y dirigido por Willy Rodríguez.

Lo nuevo de Melendi llega poco después de 'Por encima de la bruma', el tema oficial de 'Cadena 100 Por Ellas' a favor de la lucha contra el cáncer de mama, que este año ha estado en manos del asturiano y fue publicado el pasado viernes.

Además de continuar su gira en nuestro país, Melendi ya ha anunciado las primeras fechas de su tour internacional que tendrán lugar en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, entre otras ciudades, y pronto se podrá conocer cómo continua esta gira que también pasará por Estados Unidos.

FUENTE: Europa Press

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar