Al finalizar el duelo en que Argentina derrotó 2-1 a Bolivia, correspondiente a las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Catar 2022, Lionel Messi se enfrascó en una tremenda discusión con el argentino Lucas Nava, quien funge como preparador físico del conjunto boliviano.

Una vez que se decretó el silbatazo final del partido, Messi escuchó que el delantero boliviano Marcelo Martins Moreno le gritó “Muertos de mier..., se comieron seis”, esto en alusión a la derrota que sufrieron los argentinos ante Bolivia en 2009.

Te puede interesar

Ante los insultos, el goleador estrella del Barcelona intentó increpar al rival, pero en su paso se encontró con su compatriota Lucas Nava a quien sin temor le dirigió varios insultos captados por la televisión.

https://twitter.com/TyCSports/status/1316168227379187713

“La concha de tu ma$%&, pelado, ¿Qué te pasa, pelado? ¿Por qué haces quilombo, boludo? No tienes que venir a joderme”, vocifero Messi en medio de un grupo de compañeros, quienes además de cubrirlo poco a poco lo alejaron del terreno de juego.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.81%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.53%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.66%
12206 votos

Las Más Leídas