ver más
Fútbol

"Messi y Cristiano: hay que saber perder"

Fabio Capello, ex futbolista y ex entrenador italiano, soltó un fuerte mensaje para Messi y Cristiano por no asistir a la gala en la que la FIFA reconoció a Luka Modric como el mejor jugador del año.

MIAMI.- Un asunto familiar impidió que Lionel Messi no asistiera a la gala donde el croata Luka Modric fue elegido como el mejor jugador del año de FIFA. La ausencia del argentino no fue la única que se notó en el recinto, pues el portugués Cristiano Ronaldo tampoco estuvo presente. Prefirió centrarse en su próximo juego con la Juventus.

Dos cracks del fútbol que han ganado mucho y son considerados unos genios dentro del rectángulo. Sin embargo, sus acciones de hoy han hecho que unos cuantos los llamen malos perdedores.

LEA TAMBIÉN: Luka Modric se quedó con el premio The Best de la FIFA

Fabio Capello, ex futbolista y ex entrenador italiano, soltó un fuerte mensaje para Messi y Cristiano.

“Es una falta de respeto que no hayan venido. Cuando son los Oscars todos estan ahí. Es posible que hayan ganado demasiado y no les guste perder. Hay que saber ganar, pero también hay que saber perder”, dijo el italiano.

Pero no fue el único que recordó que estos genios, que hacen magia con el balón en los pies, decidieron no asistir.

“No voy a estropear esta noche pero en unos días voy a decir algo más. No solo la vida es el camino de rosas. Cuando se pierde hay que tener señorío”, señaló el ex futbolista Davor Suker, haciendo alusión a que cuando ambos ganaban galardones sí que acudían a la gala.

 NULL

    

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar