Melo Group comenzó la construcción del Downtown 1st, en el centro de Miami, el proyecto multifamiliar más reciente de la firma en el Distrito Comercial Central (CBD) del centro la ciudad.

Te puede interesar

Desde su llegada a Miami desde Argentina en el año 2001, Melo Group ha sido una fuerza impulsora detrás del resurgimiento inmobiliario del centro de la ciudad con más de 6.000 unidades en la última década y media, en una docena de edificios multifamiliares y condominios de lujo en las zonas urbanas de Edgewater, Miami River y el Distrito de Arte y Entretenimiento de la ciudad.

La torre de 57 pisos incluirá 560 apartamentos de alquiler a precio de mercado con 10,000 pies cuadrados para oficinas y 3,000 pies cuadrados de espacio comercial en la planta baja, con lo que activa un área del centro de la ciudad que ha estado desatendida durante años.

La nueva edificación de la firma Melo Group en Miami traerá nuevos residentes, mejor accesibilidad para peatones y viviendas a precios asequibles que tanto se necesitan.

La construcción del Downtown 1st debe terminarse antes de que concluya el 2022 e incluirá apartamentos de una, dos y tres habitaciones. Las unidades contarán con balcones de cristal con vistas a la bahía y a la ciudad, puertas correderas de piso a techo, vidrio teñido de bajo consumo, gabinetes de cocina y baño de estilo europeo, mesetas de cocina de granito, electrodomésticos de acero inoxidable, amplios salones y comedores, azulejos cerámicos y pisos de madera laminada, además de lavadoras y secadoras.

Las comodidades del edificio en el centro de Miami incluirán dos piscinas, gimnasio totalmente equipado, centro de negocios moderno, sala social y sala de juegos, seguridad las 24 horas, y un garaje seguro de varios niveles con servicio personalizado.

"Somos edificadores en el Distrito Central de Negocios del centro de Miami. El principio rector de nuestra firma siempre ha sido construir para satisfacer la demanda del mercado. Ahora, como nunca antes, vemos a personas necesitadas de vivienda de buena calidad y a precios accesibles en lugares convenientes, transitables y urbanos cercanos a sus empleos y al transporte público gratuito", dijo Carlos Melo, codirector del Grupo Melo.

"Aunque hay un montón de nuevas torres residenciales en aumento a través de Miami, hay muy pocas opciones de precio moderado", agregó Martin Melo, también codirector de la firma. "Nuestros edificios en el Distrito Central de Negocios ayudan a llenar ese vacío".

Downtown 1st marca el segundo proyecto de Melo Group en el distrito central de negocios del centro de Miami, donde se espera que la empresa entregue casi 2.500 unidades residenciales en los próximos dos años.

Por otra parte, la compa El prearrendamiento se encuentra en marcha para las torres gemelas Downtown 5th de 52 pisos, el proyecto multifamiliar más grande que se construirá en el CBD, que entregará 1.042 unidades de alquiler una vez que se complete este verano.

Melo también planea un tercer desarrollo multifamiliar en el área denominada Downtown 6th, que incluirá hasta 800 unidades de alquiler.

El enfoque de Melo Group en el Distrito Comercial del centro de Miami llega después de transformar áreas que alguna vez fueron desatendidas en comunidades prósperas con miles de unidades para renta a precios según el estándar de vida actual.

En el 2020, la firma entregó un total de 2,300 unidades residenciales en el Distrito de Arte y Entretenimiento de Miami en apenas cuatro años. Las seis torres multifamiliares, ocupadas totalmente, están agrupadas alrededor de la estación Schoolboard Metromover de Miami-Dade y conectadas por un paseo comercial y de restaurantes.

Melo Group también revitalizó el enclave Edgewater con casi una docena de torres residenciales, un vecindario que en su mayor parte estaba en ruinas y que hoy se erige como uno de los vecindarios frente al mar más exclusivos de Miami.

lmorales@diariolasamericas.com

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.55%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.81%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
29545 votos

Las Más Leídas